Quiénes Somos

La Corporación Chilena del Documental CCDoc es una corporación sin fines de lucro, dedicada a promover el documental chileno dentro y fuera del país, a fomentar su distribución y comercialización, a fortalecer los lazos entre todos quienes integran la comunidad local de realizadores de documentales, así como a la creación de redes que potencien su internacionalización. Otro pilar esencial de su quehacer es relevar el rol del productor como ente creativo y ofrecer formación en diversas áreas para el desarrollo de competencias específicas que aporten a la producción local de documentales.

La formación; la creación de redes de contacto; la difusión de información; distribución de documentales a nivel latinoamericano; y el impulso de iniciativas asociativas; son sus principales líneas de acción.

Entre sus actividades más destacadas están la marca sectorial Chiledoc, en conjunto con ProChile; el encuentro internacional de industria documental Conecta; y el programa de distribución de documentales Miradoc.

Directorio

Comunicaciones

Administración

Equipo Chiledoc

Equipo Miradoc

Con apoyo de

Colabora

Partners